Políticas Corporativas



 Política de Dirección

Nos comprometemos a dirigir nuestro personal y a relacionarnos interdependientemente dentro de los principios generales de la gerencia efectiva.

 Política del sistema de Calidad Integral


Nos comprometemos a cumplir las normas y los acuerdos suscritos de calidad y medio ambiente. Adicionalmente,  a la legislación aplicable a nuestros procesos de producción y comercialización de productos farmacéuticos de uso humano y veterinario, suplementos dietarios y fisioterapéuticos para satisfacer los requisitos de nuestros clientes.



 Política de Desarrollo Humano

Nos comprometemos a mantener un ambiente que motive a todos los colaboradores a encontrar un desarrollo integral (físico, mental, espiritual y socio/emocional), adquiriendo nuevas competencias, destrezas, habilidades y actitudes que garanticen su empleabilidad y la flexibilidad de la organización a los cambios del entorno y a la competitividad en el mercado.

 Política de Salud Ocupacional

UNIMED  tiene especial interés y preocupación por la protección de la integridad de sus empleados, contratistas y terceras personas involucradas en sus procesos, comprometiéndose en el desarrollo de un trabajo realizado en forma segura, en la implementación del Programa de Prevención y Cumplimiento de todas las normas estándares vigentes sobre Salud Ocupacional.



 Política de Reconocimiento


En UNIMED reconocemos la iniciativa, la creatividad, la participación y la obtención de los resultados individuales y en equipo, con el fin de mantener y mejorar la motivación de nuestro personal hacia el logro de los objetivos de la Empresa.




Copyright © Unimed 2018