Noticias UNIMED > Ángela Leyva imagen oficial de la marca Dolonet

Ángela Leyva imagen oficial de la marca Dolonet


Con el propósito de seguir creciendo a nivel nacional y lograr una mejor posición en el mercado, Dolonet decidió apostar por el deporte peruano y eligió a la voleibolista de la Selección Femenina de Voleibol de Perú, Ángela Leyva, para que sea su imagen oficial por toda esta temporada 2017.
Del mismo modo, se convertirá en la primera deportista en ser embajadora de la marca Dolonet, la cual viene demostrando su total apoyo al deporte en el Perú.

“Decidimos apostar por ella porque es sinónimo de perseverancia y superación; muy ligado a nuestra nueva campaña: Con Dolonet, acaba con el dolor y sigue. Es por eso que nosotros la elegimos ya que es un ejemplo de resiliencia y perseverancia”, afirmó Guillermo Cubas, Gerente de Mercadeo de Unimed.
Además, Ángela Leyva es la mejor jugadora del vóley peruano en la actualidad ya que ha logrado innumerables títulos tanto en lo individual como a nivel de selección lo que le ha dado un merecido prestigio en el deporte de los mates.

Al mismo tiempo Leyva mostró toda su satisfacción de que esta marca le haya invitado a acompañarle resaltando que para ambas partes es muy importante la motivación, exigencia y competitividad.
 “Estoy muy contenta que mi esfuerzo sea reconocido, no sólo con todas las personas que siguen el voleibol, sino también frente a los clientes y usuarios de estas marcas. Quiero agradecer a Dolonet, por haber confiado en mí sé que todo este esfuerzo tendrá una gran recompensa.” Finalizó. 




Copyright © Unimed 2018